martes, 10 de julio de 2007

¿Y mis vacaciones? ._____.


Cuando uno pensaba que tras entregar las notas de los exámenes la cosa se iba a calmar un poco, hoy vino una piba a decir que le fue mal en el examen porque -como dio un día después porque estaba enferma- había mucho ruido y no se pudo concentrar. Sí, tiene razón -en parte-, pero... ¿qué hacemo'? Estaba enferma cuando hubo condiciones ideales; no es algo que se pueda repetir así de fácil (no se puede aislar a un alumno para que haga un examen en pleno silencio, ni tampoco podés callar al resto del colegio). La madre mandó decir que quiere hablar con la Directora porque es mi culpa. Blah. Que la flaca podría haberlo hecho mucho mejor, no hay dudas, pero... ¿habrá sido sólo el ruido el tema? ¿No será que la piba se desinfló al ver que era difícil?


Qué se yo. Por lo pronto, creo que me voy a dedicar a vender tarjetas de crédito por teléfono, es mucho más relajado que esto ¬¬...

4 comentarios:

niv dijo...

y, es lo que te toca. a remarla viejo, la cantidad de viejas que te van a tocar que piensan que es la culpa de la nena que les va mal... (y eso que corre con ventaja, ya que tuvo un dia extra para estudiar)

Calio dijo...

Y...haga como todos... disfrute de la nieve (?)
La nenita solo pone excusas, quela próxima vez tome actimel y asi no se enferma y rinde bien.

:-P

besos

Juan Pablo dijo...

Yo te voy a dar un consejo que daba Bicho cuando existía: "Tocate mucho." Bueno, en verdad no sé si daba ese consejo pero podría muy bien haberlo hecho y como no esta para desmentirlo asumimos que si lo hacía.

¡Saluts!
Juan Pablo

PD: No pude comentar mejor porque había mucho ruido en mi habitación. ¡EXCUSAS! En verdad me comió la tarea el perro.

Unknown dijo...

Nicolás: Es usted muy gentil. Y sí, generalmente "la culpa es de otro", dicen... por ahí yo también estoy cayendo en esa definición, pero me suena más probable que me echen la culpa para no hacer autocrítica.

Calíope: La nieve era aguanieve y estaba fría. Fea la actitud.
Le recomendaré lo del Actimel, gracias. Le cuento cómo sale eso.

Juan Pablo: Usted es un asqueroso. Hasta lo dice aquí, en esta ORDEN JUDICIAL PARA QUE SE ALEJE DE MI BLOG.

Y fíjese cuando su perro vaya de cuerpo, a ver si podemos recuperar algo de la tarea...