jueves, 5 de julio de 2007

Corregir está buenísimo

Sí. Posta. Es colosal.



Quiero mis vacaciones. Y Quiero Mis Quince, pero eso no va acá sino en la página de MTV. Como resumen del día, te alegra mucho el día ver que se tomaron en serio el tema de Trastornos Alimenticios, y que se pusieron las pilas para investigar y dar clase. Claro, es uno de esos temas que no están en los libros de texto... ¿será que no son importantes? Tendría que seguir explicando "materia y energía", que seguro les cambia la vida. Eeeen fin...

A seguir corrigiendo. Odio esa sensación de ir viendo que alguien no llega a aprobar, y seguramente lo sufro más yo que ellos ¬¬


Bueno, eso. A corregirla mientras escucho a Vignolo relatando a Argentina. Por Dio', ¿todo relator del 13 tiene que tener miedo cuando ataca el contrario? Le pasaba a Araujo, ahora a él... por ahí es que Macaya los amenaza con una pico de loro y eso los pone nerviosos, qué se yo.
Un saludo.

2 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Pero miralo al maistro poniendo otro blog... miralo ¿EH? Yo sé que vos sufrís mucho que un alumno no apruebe porque puede llegar a que repita el año, lo tengas otra vez en tu clase y... y... ¡LE TOMES CARIÑO! ¿Te batí la posta, no? ¡NO ME CONTESTES AHORA! Primero veamos este vídeo de una vedette tratando de entender una regla de tres simple.

Por otro lado, si... todos los relatores del 13 tienen que tener miedo cunado ataca el contrario. Es porque se "identifican" con la gente, el pueblo, el popu y entonces tienen que sentir y demostrar sentimientos como las personas. Además porque así no se nota tanto que se dan vuelta como un pollo al spiedo.

Salutes señor, siga con esto.
Juan

PD: ¡TREINTA Y SEIS!

Norberto Sánchez, el Sandro de Laferrère dijo...

Juan Pablo, ¿usted se sorprende porque ponga otro blog? ¡JA! Se pierde los dos que hice y nunca di a luz dado que no podía updatear seguido y se quedaron colgados. A éste lo hago público porque espero updatear más seguido -material no me va a faltar-, y porque me piace. Mire qué simple.
Gracias por pasar y no dejar plata. Cero ironía, ¿eh? ¬¬...