jueves, 12 de julio de 2007

"¿Puedo decir algo?" II, el regreso

(impensada continuación de "¿Puedo decir algo?")

Nadia:
-¿Puedo decir algo?
Yo: -No, ¡otra vez con eso no! ¡Ayer pasó lo mismo con Fabio, y tuve que llamar a Jacinto para que sea testigo, y sí, él pudo decir "algo", tal como vos pudiste decirlo recién! ¿Es tan difícil, chicos? ¡Ténganse confianza, che!


Medio curso miró sin entender. La otra mitad cayó, y sus risas hicieron que tanto desvarío valga la pena (cabe aclarar que ayer sólo Fabio y Jacinto habían sido testigos de nuestra conversación).

4 comentarios:

Calio dijo...

JAaaaaaa, me maté de risa ayer y hoy sigo... el gato es perfecto...

NO todos los niños son seres del infierno al parecer... (jeje)

besos

Norberto Sánchez, el Sandro de Laferrère dijo...

Moitas gracias. Y no, algunos niños llegan a ser queribles... hasta parecen personitas, casi :hmm:

Pero sí, tengo dos grados, uno de los cuales está repleto de locura. De la galopante, me refiero. Estoy agradecido :D

Danshu dijo...

Es demasiado cute todo eso.


Y vos dejá de aprovecharte de mentes inocentes!

Unknown dijo...

Ey, yo sólo soy el cuaderno en el que escriben sus insanos poemas.


O algo así :hmm: