miércoles, 4 de julio de 2007

Los animales se parecen a sus dueños

Viernes.
Veo a una alumna con cortes en las manos; más precisamente, tenía un par de "anillos" hechos en sus dedos.

Alumna: -¿Viste mis "anillos"?
Yo: -¿¡Pero qué demonios...!?
Alumna: -Me lo hizo mi gata en celo ^^

Ring del recreo. Pero esto no iba a quedar ahí...

Lunes.
Recordando el tema, me acerco a la alumna y le pregunto qué pasó. "Nada, mi gata me arañó". "¿Por qué?", indago, mientras me acomodo la boina y saco la pipa. "¡Porque la quise tirar por las escaleras! ^^".

De más está aclarar que aducí tener una vieja lesión de fútbol en la cadera y me escapé por la ventana del segundo piso. Me encontraron horas después pidiendo asilo político en Timbuctú.

Martes.
Sí, fui a trabajar. Necesitaba el presentismo. Anyhow, la alumna se me acerca y me dice "anoche no pude dormir". "¿Por?", pregunto, repentinamente mostrando un cuasi-inédito interés en la vida humana. "Porque mi gata (que está en celo) se pasó toda la noche rasguñando la puerta de mi habitación, porque quería entrar". Algo en sus ojos me dio miedo. Temí por su vida, y por mi boina... ¿¡dónde la había dejado!?

Miércoles.
Sí, fui a trabajar. La verdad que el martes a la noche me enganché viendo una peli y me olvidé de escaparme. Pero eso no es lo importante..... ¡encontré mi boina! Todavía la tenía puesta lol.

Ah, cierto. Se acerca la alumna y me dice, mientras tiemblo: "Anoche mi gata se puso a rasguñar la puerta de mi habitación durante toda la noche.... ¡y me creía que era una canción! ^^".

Algo estoy haciendo mal. Hace un año, la piba no era así. Creo que las mascotas se parecen a sus dueños: las gatas imitan a sus dueñas, y los alumnos, a sus profesores...

3 comentarios:

niv dijo...

QUE CARAJ-

Anónimo dijo...

No entendí mucho la historia, pero acorde a tu sana costumbre, está bien contada.

Me alegra poder leer sobre usté sin necesidad de poner un "hola" en el MSN y llenar la ventanita de delirio que arranca con minúscula.

Salú y buena fortuna.

Norberto Sánchez, el Sandro de Laferrère dijo...

Nicolás: ¿Pero qué dem...?

BM: A mí me alegra poder leer sobre mí mismo sin tener que abrir dos messengers y chatear fervorosamente. Lo que no me alegra es que el nick del user en Blogger salga siempre en minúscula en los comentarios, pero buen... todos tenemos nuestra kriptonita. Saludos a usted también.